Barcelona se convertirá el próximo 27, 28 y 29 de septiembre en el escenario de las II Jornades Mediterrànies de la Visió, un encuentro en el que la salud visual y la IA serán la guía para profundizar en el impacto que tienen en la óptica y optometría.
Si algo caracteriza esta ciudad es la vanguardia, las nuevas tecnologías y la innovación, todo ello enmarcado en un entorno cosmopolita que incita al desarrollo de la creatividad, independientemente del sector y la profesión.
La dinámica y las actividades de las Jornadas se llevarán a cabo en el Auditori L’Illa, enmarcado en el complejo comercial de L’Illa Diagonal. Los niveles de calidad de sus prestaciones, climatización, megafonía, iluminación, proyección, acústica, optimizados cuidadosamente, lo posicionan como un espacio único en la ciudad.
Las ponencias tendrán lugar en el Auditorio principal. Cuenta con un aforo total de 597 personas, cómodamente sentadas en platea (302) y anfiteatro (295) con una óptima visión del escenario desde todos los ángulos.
En La Sala 1 del centro de convenciones L’Illa, se llevarán a cabo los talleres de las Jornadas. Un espacio idóneo para llevar a cabo las demostraciones en directo de las últimas tecnologías en IA y óptica optometría.
Una de las principales características de este espacio es la gran cristalera que enmarca toda la fachada. Un espacio idóneo para generar sinergias y hacer networking. Todo ello, sobre unas vistas de un pequeño oasis urbanístico enmarcado dentro del propio centro comercial de L’Illa Diagonal.