Build your base

Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem ei est.

DÓNDE SE CELEBRAN

Barcelona, se convertirá, será el próximo 27, 28 y 29 de septiembre en el escenario de las II Jornadas Mediterraneas de la Visión , un encuentro la salud visual y la IA serán la guía para profundizar en el impacto que tienen en la óptica optometria.

Si algo caracteriza esta ciudad, es la vanguardia, las nuevas tecnologías y la innovación, todo ello enmarcado en un entorno cosmopolita que incita al desarrollo de la creatividad, independientemente del sector y la profesión.

La dinámica y las actividades de las Jornadas se llevarán a cabo en el Auditorio AXA, enmarcado en el complejo comercial de L’Illa Diagonal. Los niveles de calidad de sus prestaciones, climatización, megafonía, iluminación, proyección, acústica, optimizados cuidadosamente, lo posicionan como un espacio único en la ciudad.

Auditorio

Las ponencias tendrán lugar en el Auditorio principal. Cuenta con un aforo total de 597 personas, cómodamente sentadas en platea (302) y anfiteatro (295) con una óptima visión del escenario desde todos los ángulos.

Sala 1

En La Sala 1 del centro de convenciones AXA, se llevarán a cabo los talleres de las Jornadas. Un espacio idóneo para llevar a cabo las demostraciones en directo de las últimas tecnologías en IA y óptica optometria.

Espacio Networking

Una de las principales características de este espacio, es la gran cristalera que enmarca toda la fachada. Un espacio idóneo para generar sinergias y hacer networking. Todo ello, sobre unas vistas de un pequeño oasis urbanísticos enmarcado dentro del propio centro comercial de L’Illa Diagonal

Como llegar

Av. Diagonal, 547, 08029 Barcelona
Teléfono: 932 90 11 02

Nuestros patrocinadores

es_ESEspañol